Nuestra Historia

La empresa nace en forma muy artesanal hace 30 años, en un emprendimiento de Angel Concha, que junto a un par de trabajadores se inicia es este negocio casi como un hobbie, pero poco a poco fue creciendo, sumando más puestos de trabajo, y se fue transformando en el negocio principal de la familia, con el cual a lo largo del tiempo ha podido ir creando otras empresas dedicadas a áreas complementarias del negocio.

La avícola se encuentra emplazada en San Pedro de Larqui, camino a Yungay km 15, comuna de Bulnes. La planta cuenta con luz eléctrica, agua potabilizada, y pabellones automatizados con equipos de ventilación para dar un mejor confort y bienestar a las aves, mejorando también la productividad. Actualmente cuenta con aproximadamente 280 mil aves en pabellones automatizados y más 2 pabellones de crianza, packing de embalaje y fábrica de alimento. 

Los huevos producidos en la granja de Evita, provienen de gallinas de las razas Hy line, produciendo huevos de color y blanco, en proporciones de 30 % y 70% respectivamente.

Como política de la empresa siempre se ha reinvertido parte de las utilidades en la empresa. Es así como año a año se ha ido avanzando en la automatización, primero fueron los galpones, luego el embalaje y el packing, asi como también se han incorporado nuevos avances tecnológicos a la fábrica de alimentos.

Para el proceso de comercialización nuestra empresa cuenta con locales propios en la vega monumental de Concepción, en la vega Modelo de Temuco, en la comuna de Parral, y en el centro de abastecimiento mayorista de Lo Valledor en Santiago